Como crear mi cuenta de correo hotmail y outlook gratis

Como crear mi correo hotmail y outlook gratis de forma simple y esecilla de manera rápida. Cada vez que entramos a ver como debemos crear nuestra cuenta de correo hotmail gratis, nos encontramos con tutoriales que son para nada claro, esta es la razón por la que vamos a dejar bien simple la explicación y que todos los usuarios que quieran abrir una cuenta tanto en hotmail como en Outlook.com lo puedan realizar sin problemas.

En primer lugar iremos a la pagina oficial desde donde abriremos nuestra nueva cuenta de correo esto significa dirigirnos a hotmail.com o outlook.com desde este espacio comenzaremos a crear nuestra cuenta de correo electronico, tambien pueden entrar directamente a este linc aquí.

nuewvo outlook para iniciar sesion Como crear mi cuenta de correo hotmail y outlook gratis

Luego de ingresar y dependiendo de cual de ellos usted a optado, los pasos son muy similares

En el primero te redirigirá al segundo que es donde dice aquí en el se desplegara el siguiente formulario que deberemos rellenar para comenzar a crear o actualizar nuestra cuenta de correo electronico hotmail o outlook

Formulario 1 Como crear mi cuenta de correo hotmail y outlook gratis

formulario 2 Como crear mi cuenta de correo hotmail y outlook gratis

Como ves la ficha de formulario es muy clara y precisa debes rellenar esta ficha para poder crear tu cuenta en Microsoft y tener todos las aplicaciones que la nueva interfaz ofrece.

Ingresar todos tus datos de forma clara <anotalo de modo conjunto en un blog de notas y luego guárdalo>

Debes selseccionar el dominio “nombre de cuenta que te gustaría tener por ejemplo locoshoykk@hotmail.com o @outlook.com, deberás comprobar si dicho dominio sigue disponible en e caso de que este ya ocupado deberás elegir otro.

Siempre tendrás la opción de poder seleccionar y .es o bien live.com, hotmail o outlook.com para ello manéjate con la flecha para arriba o abajo.

En este siguiente paso crearas tu clave “contraseña”, intenta que sea lo más segura posible y guárdala para no olvidarte al igual que el item que viene aquí debajo.

Se te pedirá elegir entre algunas opciones como restablecer tu contra seña, Es importante dado que luego te servirá por si deber recuperarla por alguna causa al no poder acceder a tu cuenta.

Tras rellenar todo el formulario veras al pie de este el enunciado de “Acepto” deberás dar un doble clic en el botón para aceptar la gestión que realizaste.

Ya eres dueño de una cuenta de hotmail.com o outlook.com, ahora para poder acceder e ingresar a tu bandeja de entrada de tu nuevo correo electrónico deberás dar otro clic en la pestaña  Correo en la página que aparece.

Mira esta imagen.

Bandeja de entrada Como crear mi cuenta de correo hotmail y outlook gratis

 

Como vez no es para nada complicado poder crear tu propia cuenta de correo electrónico desde nuestro sitio si sigues estos pasos que te ofrecemos desde hotmail inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>